sábado, 13 de julio de 2013

Entrevista con StarIN News


Chocolat: "La solución para sobrevivir a la batalla de los grupos de chicas es tomar el toro por los cuernos" "Nos sentimos preocupados. En cuanto a si es o no el grupo se termine.''

Uno de los principales temas de debate de la sociedad de Corea del Sur en 2013 es el tema de la inestabilidad en el empleo, y parece que no hay una excepción, incluso para las personas que trabajan como ídolos.


Tia y Melanie son los miembros más jóvenes del grupo de chicas Chocolat, que han hecho recientemente una reaparición después de un mes de ausencia de 1 año y 3 meses. Los dos son apenas estudiantes de segundo año en la escuela secundaria, pero ya han conseguido un pie en la puerta de la industria de la música, sin dificultad alguna. Sin embargo, también se han preocupado mucho de si tienen o no tienen que renunciar a sus sueños de convertirse en cantantes.


Ellas han sufrido de depresión y, sobre todo, con su reciente reaparición sucediendo alrededor de un año más tarde de lo que se esperaba.


"En esencia, nos convertimos en un grupo que ni siquiera se veía. Estábamos lejos por mucho tiempo, lo que, naturalmente, nuestros fans se fueron y se convirtieron en ninguna razón para nuestra empresa tener a hacer un comeback''.


Lo que los miembros creían y se volvió hacia la mayoría eran ellas mismas. Les preocupaba por su futuro con los otros y fue una situación en la que una respuesta a la pregunta "¿Qué más hay que hacer si no somos cantantes?" No presentaba fácilmente a sí mismo."Además de ser cantantes, ninguno de nosotros podía pensar en otra cosa que lo que queríamos hacer."


La sensación de alivio, de "por fin hemos conseguido!" Chocolat que sentía inmediatamente después de su debut fue de corta duración y pronto fue reemplazado con un nuevo nivel de preocupación,; "¿Cómo podemos sobrevivir en el mar de los ídolos?" Y "¿Podemos obtener mas fans?"


Mientras que los más jóvenes estaban creciendo más alto, sus apariencias y pensamientos más íntimos estaban madurando también.

La canción de comeback de Chocolat se titula "Black Tinkerbell". Establecer la música con un ambiente onírico, cuenta la historia de un corazón roto Tinkerbell que ama a Peter Pan, pero cuyo amor no se puede realizar porque es sólo un hada diminuta. La coreografía en el coro es como una fiesta de hadas y tiene una sensación misteriosa y fantasiosa. 


Los miembros explicó, "Cuando debutó, hubo un énfasis en la sensualidad con el fin de presentar una imagen fuerte, pero estamos aliviados de que esta vez, la imagen femenina coincide con nuestras edades reales. 


La respuesta es positiva, con los aficionados afirmando "Ellos mejoraron en el canto" y "Esta es su mejor canción hasta la fecha."

Pero Chocolat aún no están satisfechas. "Ahora tenemos que mostrar a todos nuestras capacidades completas", dijeron, consolidando su voluntad."


"Muchos pueden haber olvidado de nosotros, en el año en que estábamos lejos, pero no somos novatos. Por supuesto, tenemos que hacer que la gente recuerde Chocolat de nuevo. también tenemos que construir nuestra base de fans en el extranjero y ser competentes en lenguas extranjeras de manera que podamos tener confianza en hacer actividades en el exterior, pero por el momento, creemos que Corea es nuestra prioridad.

Cr: edaily 

Traducción por Chocolat México al español

Traducción al ingles: chocolatranslations @ tumblr

No hay comentarios: