miércoles, 10 de julio de 2013

RUMOR: Soa fue stripper en el pasado?



Me llegaron miles de mensajes sobre el tema y pregunandome si es verdad o no, donde pueden ver las fotos y esas cosas en el Ask.

Primero que nada: me acabo de enterar del tema, muy probablemente ustedes saben más que yo sobre eso.

Segundo: ES COMPLETAMENTE FALSO! 

Tercero: Nunca vi ninguna foto, nunca lei nada. La persona que me habló del tema por primera vez nunca me paso el link "por que ya no existe".

Si realmente existió ese link, fue un hater/anti cualquiera que lo inventó! Me pidieron fotos del predebut de Soa para comparar, pero las "fotos" eran muy borrosas. Obvio. No deberían creer en todo lo que ven por ahi, además muchos asiáticos se parecen y podrían haberla confundido perfectamente. 

No se si de verdad existió algún link/foto o no, pero si fue así y fuese verdad (caso hipotético), ¡¡¿a quien le importa?!! ¿Como saben que ella lo hizo porque quería o si se vio obligada a hacerlo? Quizás lo hizo para poder pagar la universidad! Uno nunca sabe y no debería juzgar a los demás sin saber...

Y para los haters: ¿¿¿No tienen nada mejor que hacer con su vida??? De verdad déjenlas en paz y hagan algo productivo con sus vidas! ¿Por que la gente tiene esa necesidad de arruinarle la vida a otras personas? Se nota que no tienen nada que hacer con las propias... 

Si alguien sabe más del tema o lo que sea, por favor comuníquense conmigo. Gracias.



No hay comentarios: