domingo, 21 de julio de 2013

Melanie saluda a sus fans por Skype

El día de hoy Melanie decidió saludar a sus fans a través de Skype haciendo una pequeña llamada con cada uno de ellos. Buscando en Tumblr encontré dos afortunados fans que dijeron como fue experiencia, puedes verlo a continuación:

Primera experiencia (mushroomiie).
Básicamente yo tuve un ataque al corazón esta mañana ya que estuve en Skype con Melanie Lee de Chocolat. Mi amigo me contó que Melanie había subido su nombre de usuario de Skype a su Twitter y estaba dejando que la llamaran así que estábamos básicamente locos, cuando la agregamos decía que estaba en linea. Realmente pensé que no iba a contestar y no lo hizo la primera vez que la llame. La segunda vez que intente llamarla pensé en algunas preguntas que le iba a hacer mientras sonaba (la vídeo llamada). Empece a "espaciar" un poco hasta que paro de sonar y mire hacia abajo y vi que la llamada estaba contando los segundos. Escuche un poco de ruido y básicamente fue así.
Yo: Oh dios mio, ¿¿¿Melanieeeeeee??? (mi voz subio 200 veces más de tono que lo normal)
Melanie: ¡¡Hi!
Yo: Ahh ¡¡Espera!! ¡No quiero que me veas!
Melanie: Awww ¡¿Por qué?!
Yo: Son las 8 AM y luzco... *tartamudea* TERRIBLE
Melanie: ¡Estoy segura que luces bien!
Yo: Gracias... Oh dios mio, ¿está bien si tomo una foto?
Melanie: ¡Por supuesto! Déjame hacer una pose.
Yo: ¡¡Muchas gracias!!
Melanie: Oh dios mio, tu (voz) suena tan linda. ¡¡Tu voz es muy linda!! ¡Tu suenas muy dulce!
Yo: Omg ¡¡Gracias!! ¡Tu eres tan linda!
Melanie: Eres tan dulce, ¡gracias! Te hablaré en twitter ¿bueno?
Yo: Bueno, ¡¡adiós!! ¡Gracias!
Básicamente me asuste después. Creo que Chocolat gano una nueva fan hoy. 
 

Segunda experiencia (jooly97)
¡¡¡Hablé con Melanie de Chocolat en Skype!!! Ella hizo un fan chat, me desperté y probé mi suerte ¡¡pero creí que ella no iba a respoder mi llamado!! ¡¡¡Me veía horrible con mi cabello de cama (se refiere con el cabello con el cual despertó)!!! T,T 
I fucking talked to melanie from chocolat on skype !!! She just did a fan chat , i just woke up and saud let’s try my luck i didn’t think she would answer my call !! I looked horrible with my stupid bed hair !!! T,T

 Para los que quieran agregarla su nombre de usuario es melzhere (lo dio a través de Twitter). Melanie se entero que no todos sus fans tenían una cuenta en Skype así que esta buscando una página para hacer un video chat online para que todos puedan acompañarla. 

No hay comentarios: