viernes, 9 de agosto de 2013

SEGUNDO ANIVERSARIO DE CHOCOLAT L.A.!!!!


Ya que no hay actualizaciones, aprovecho a escribirles esta carta en nombre de nuestro ¡¡segundo aniversario!!!

¡¡¡Wow!!! ya son 2 años, en todo este tiempo pasaron demasiadas cosas~~~
Primero y antes que nada, una de las cosas más importantes y una de las mejores decisiones de mi vida como administradora, fue unirme a Javier / Mr. Syndrome para compartir ambas páginas, información y sentimientos :3 Le estoy más que súper agradecida de todo corazón por haberme propuesto hacer esta unión que tanto nos ayudó a ambos. De verdad es un excelente administrador, compañero y amigo, ¡no se que haría sin él! (probablemente el blog sería el peor de todos ><) Te quiero dongsaeng~~ <3

Obviamente, no puedo dejar de agradecerles a todos ustedes, nuestros seguidores, que, sin importar la antigüedad con la que nos siguen, son muy importantes para mi^^ les agradezco muchísimo por cada palabra de apoyo y cada comentario, re-tweet, favorito, respuesta, me gusta, todo pequeño gesto es importante para nosotros. ¡¡Gracias desde lo más profundo de mi corazón!! 

¡Espero que todo siga asi y mejor durante mucho, mucho tiempo! Por favor sigan apoyándonos como lo han hecho hasta ahora y más, recuerden que todos juntos seguiremos esperando y apoyando a Chocolat^^

Los amo Chocolatiers~^^ <3

~Lali



No hay comentarios: