viernes, 6 de septiembre de 2013

¿Melanie se muestra en una foto con su novio?



Melanie de Chocolat quizás este en una relación.

Hace unas horas, ella subió una foto de ella con un chico en su Instagram, escribiendo, "Este chico aquí mismo @/mattstiigram #novio #pareja #polera #pasandoelrato #enfriandose #lloviendo #muy #tierno #hehe #instadaily (*)". Las etiquetas "novio" y "pareja" parece dar a entender que el chico a su lado es su novio.

(*) hace referencia que es una foto de las que sube diariamente



Ella actualmente tenía fotos con el, incluyendo la anterior. Sin embargo, con la foto de arriba, ella simplemente escribió "¡En la playa con alguna buenas personas! #/playa #/conamigos #/arena #/agua #/sonrisa #/espeluznante #/rostro" dando ninguna pista sobre si ellos estaban saliendo. 

De acuerdo con el perfil del chico, su nombre es Matt Lee Murphy (o Kim Jun Ho) y tiene 18 años. En su cuenta de Instagram tiene una foto con Melanie:



Se ve que la foto fue tomada el mismo día de la foto de ella en la playa, excepto que escribio "Los "mains"* #/recuerdos #/corea #/asiaticos #/playa #/isla #/parejas #/amigos #/diversión #/borracho #/fiesta #/ingnation #iger #/adiosverano #/septiembre #/agua" haciendo tag en "parejas" y quizá lo que implica su relación.

¿Qué piesas? ¿Está melanie saliendo? 


CR: Allkpop.

No hay comentarios: