lunes, 21 de octubre de 2013

[AUDIO + RESUMEN] Tia y Lori en Music Access

Si se perdieron de Music Access, pueden escucharlo aqui^^:



A continuación les dejo un resumen de lo dicho:

  • Lori: "Tuve una situación asi [hablando de las bromas], fue durante una práctica y era el cumpleaños de una miembro de Chocolat, y fui a la práctica temprano, entonces hicimos toda una situación de que me metía en problemas y lloraba y salí corriendo de la sala; ¿te acuerdas de eso, verdad? [a Tia]"
    Tia: "Si, me acuerdo de eso!"
    Lori: "Ella [la cumpleañera] estaba en shock porque era su cumpleaños y pensó 'oh esto de verdad apesta' y después... Tia, creo, me siguió..."
    Tia: "No, no fui yo. En realidad lo que pasó es que no sabía de esto tampoco [de la broma], asi que eramos Melanie y yo, era el cumpleaños de Melanie, nos dejaron solas en la sala mientras de las demás miembros siguieron a Lori..."
    Lori, ah si! Soa unni me siguió y luego, las tres volvimos con una torta y le cantamos feliz cumpleaños, ella [Melanie] empezó a llorar y fue muy lindo".
  • Tia hizo gwiyomi
  • Lori hizo aegyo

No hay comentarios: