viernes, 3 de enero de 2014

Aron pide disculpas por lo dicho en Music Access

Para aquellos que no se han enterado, en la pasada emisión de Music Acces, Tia, Lori y Aron estaban comentando acerca de la amistad entre chicos y chicas, diciendo ellas que preferían amigos chicos porque no creaban chismes, entre otras cosas. 
Bromeando, Aron comentó que "los chicos son superiores" y otros comentarios a los que los medios de comunicación declararon 'sexistas'; pero él simplemente estaba dando su opinión, de hecho, lo aclaró antes de decirlo.
Hoy Aron subió una foto a su cuenta de instagram disculpándose por haber dicho aquello.
Este fue un resumen de lo sucedido. 
Ahora me gustaría aclarar: en mi caso leí esta noticia en Allkpop, y déjenme decirles que está mal expresado, en este artículo acusan a Aron de haber pronunciado aquellas palabras, y de que las miembros de Chocolat [razón por la cual escribo este post] hayan estado de acuerdo. Pero la forma en que lo expresó fue diferente, ademas de (como dije anteriormente) aclarar antes que era su opinión y punto de vista.
Quería escribir esto porque no solo dejaron en una mala situación a Aron, sino que también a Lori y Tia que que 'estaban de acuerdo' con lo que él dijo. Solo deseaba aclarar la situación, gracias por leer^^



No hay comentarios: