sábado, 11 de enero de 2014

PROYECTO CHOCOLATIERS LATINOAMERICANOS

Hola a todos! Se me acaba de ocurrir esto hace menos de un minuto y ya estoy haciendo un post XD
Quiero enviarles a Chocolat un regalo de parte de todos los Chocolatiers latinoamericanos, pero que sea sin motivo [aniversario, cumpleaños de alguien, etc]. Asi que este es el plan:

Quiero que me envíen al menos una frase de por que aman a Chocolat. Una pequeña frase, no muy larga. Solo les tomará un minuto y no requiere de dinero, envíos, ni nada de esas cosas que por lo general nos dan mucha pereza.

Ejemplo: "Amo a Chocolat por que su música es entretenida" / "Amo a Chocolat por que son talentosas y dulces"

Simplemente eso. A elección. Obviamente pueden envíar más de una por persona. Aun que les pido que sean claros en lo que dicen, si envian más de una que sean frases claramente separadas. También les pido que tengan consideración ya que traduciré yo misma cada una de las frases, así que pueden hacerlo en inglés para facilitarme el trabajo^^

La idea es juntar todas esas razones y crear alguna especie de album; pero más pequeño, sin fotos, solo las frases; y enviárselos.

Les pido que por favor colaboren con las razones por que les gusta Chocolat. Cualquier cosa es válida y solo toma un minuto!

¿Como me lo pueden enviar?
A través de: 


Todos serán completamente anónimos, así que no se preocupen por su identidad.

PLAZO: 31 de Enero!

Creo que no me olvido de nada, sino actualizo y les aviso^^

Muchisimas gracias a todos por participar!!

~Lali

No hay comentarios: