viernes, 28 de febrero de 2014

Comunicado

Hola a todos. Les escribe Lali y quería explicarles algunas cosas que recientemente recibimos algunos comentarios al respecto.

Se que antiguamente se posteaban las novedades por separado en Facebook y en el blog y que últimamente ya no lo hacemos más. La razón no es que hayamos cambiado ni nada parecido sino que el responsable de actualizar la página de Facebook es Javier/Mr. Syndrome y se le rompió la pc/computadora/como quieran llamarle y no le es posible hacerlo. Sabemos que algunos de ustedes no pueden leer las novedades en el blog o que les les complica, pero por ahora es la única forma de comunicarnos. Realmente lo lamentamos y actualizaremos la página de Facebook en cuanto Javier/Mr. Syndrome pueda conectarse desde una pc/computadora. 
¿Por que no me encargo yo de actualizar también Facebook y ayudar a Javier/Mr. Syndrome? Porque no me da la vida para hacerlo. De verdad me encantaría ayudarlo, pero siendo honesta es más complicado de lo que piensan manejar una fanbase y también tengo una vida de la cual ocuparme.

Asi que pido disculpas de parte de ambos y prometemos solucionarlo en cuanto podamos.
Muchísimas gracias a todos por la paciencia y el apoyo, significan mucho para nosotros! Los queremos! <3

No hay comentarios: