sábado, 1 de febrero de 2014

[FOTOS] Instagram + TWEETS de Lori

 @_theofficiallori "Cosas hermosas en lugares humildes #flashback"


@lorithomasmusic "mi papa crió un gato extraviado en su oficina porque mi mamá no nos deja tener una mascota (también es alérgica a los gatos)"


@lorithomasmusic "mi pequeño príncipe nunca falla con quitarme de mis estudios y hacer que me duerma abrazándolo"


@lorithomasmusic "si gracias.. ve y arruina mi selfie -_-"


@lorithomasmusic "me aburro a veces #diy(*)tatuajetemporal"
(*) DIY = 'do it yourself ' = 'hazlo tu mismo'


@lorithomasmusic 
"cuando las personas te dicen 'come una hamburguesa' por que estás 'muy delgada'."

"me gusta mi tamaño de la forma en la que es asi que no me digan como controlar la forma en la que me veo."

"odio como la gente juzga los cuerpos de los demás y dicen cosas como esas. por qué siqueira les importa? no es su maldito cuerpo."



No hay comentarios: