domingo, 16 de marzo de 2014

[RESUMEN] Let's Go Dream Team II. Ep. 227.

RESUMEN:

Primer video:

  1. Presentaron a Juliane con sus grandes dotes para la natación gracias a la primera vez que participó del programa donde ganó en la competencia femenina y perdió contra el ganador de la masculina por tan solo milésimas de segundos. También compararon sus piernas con las de un esquiador.
  2. Votó por Kris (o Chris) del grupo masculino solo porque tiene el mismo nombre que su padre.
  3. Chris terminó quinto en la competencia masculina.
  4. Ganó por gran distancia en la competencia femenina, donde recorrió 50 metros en 40 segundos y 19 milésimas de segundo! superando al segundo lugar por 25 milésimas de segundo (es bastante tiempo en competencias deportivas).
  5. En la segunda competencia por equipos, Juliane participó junto a Jang Ji Woo. Juliane aun que calló al agua milésimas de segundos después, logró el primer puesto logrando superar a las demás participantes con algo de tiempo de diferencia. Ella hizo 20 metros en 15. 62 segundos y la que consiguió el segundo puesto con 17.64 segundos.
  6. Su compañero Jang Ji Woo logró el segundo lugar con 13.65 segundos.
  7. Juliane y Jang Ji Woo lograron el primer puesto sumando ambos tiempos = 29.27 segundos.
  8. En la tercer competencia entre los tres mejores, Juliane volvió a obtener el primer puesto con 15.54 segundos, dejando al segundo puesto con 16 segundos exactos.
Segundo video:
  1. Continúa la tercer competencia, su compañero Jang Ji Woo llega en el tercer y último lugar 15.54 segundos.
  2. Los resultados por equipos en la tercer competencia fueron Juliane y Jang Ji Woo en segundo lugar con la medalla de plata.
  3. La cuarta competencia consistía en que las mujeres debían ir hasta la mitad del recorrido donde se encontrarían con sus compañeros, quienes debían hacer el segundo tramo de este, dar la vuelta, encontrar a sus compañeras para que ellas terminaran el desafío. Juliane completó su primer parte primera, pero su compañero llegó a ella en tercer lugar, pero Juliane pudo conseguir el segundo lugar al terminar.
  4. La quinta competencia consistió en lo mismo que la anterior pero entre los tres mejores grupos. Se desarrolló de la misma manera que la anterior, solo que Juliane terminó en pultimo lugar a causa de que su compañero se atrasó nuevamente. Terminaron obteniendo la medalla de bronce. 
  5. La sexta competencia consistió en que Juliane debía nadar hasta la mitad del recorrido y Jang Ji Woo debía finalizarlo. Su competencia debía nadar toda la distancia solo. Esta vez si lograron ganar en 32.21 segundos.
  6. La septima competencia fue el caso contrario del anterior, solo que Juliane no participó y Jang Ji Woo debió nadar los 25 metros solo. Perdió con 39.23 segundos.
  7. Al final de todas las competencias y del programa, el equipo de Juliane y Jang Ji Woo terminó tercero con la medalla de bronce.

No hay comentarios: