miércoles, 4 de junio de 2014

[FOTOS] Instagram + Twitter de Lori

"¿Qué pasa si me caigo y me daño, sabrías como solucionarlo? ¿Qué pasa si me voy y me pierdo, sabrías dónde encontrarme? ¿Si olvido quién soy, podrías por favor recordarme? Porque sin ti las cosas van confusas ".#Fútbol #TeExtraño #Poop"


En la imagen:
"Preferiría tener malos tiempos contigo, que buenos tiempos con alguien más. 
Preferiría estar en medio de una tormenta y de ti, que estar a salvo y caliente sola.
Preferiría tener tiempos dificiles juntos, que tenerlos fáciles por separado.
Preferiría tener al indicado sosteniendo mi corazón."


"Soy muy joven para sentir nada y todo al mismo tiempo."


"¿Es legal ser tan lindo?"


"Té helado de durazno gratis y pude hacer mis uñas mientras espero a que mis lentes sean renovados"



No hay comentarios: