viernes, 6 de junio de 2014

[FOTOS] Lori junto a sus amigos recién gradudados

"Tan orgullosa de ustedes dos. Justin y yo hemos ido juntos desde el primer grado (*). Siempre hemos sido mejores amigos comenzando en la primera fila del orden alfabético (+*) hasta compartir casillero en la secundaria. Él ha crecido como un asombroso caballero y estoy segura de que el futuro tiene grandes planes para este jóven hombre. Haley ha sido una ablsolutamente maravillosa persona en mi vida. Algebra en 8vo grado (***) no hubiera sido genial sin ti. Has estado para mi cuando estaba en mis peores momentos y estaré para ti cuando estés en los tuyos. No puedo esperar a ver las asombrosas cosas que te esperan en el futuro. #2014 #graduados "

(*) primer grado = 6 o 7 años de edad.
(**) se refiere a sentarse en orden alfabético en clase.
(***) octado grado = 13 o 14 años de edad.


"(inserte hermosa letra de canción aqui)"


No hay comentarios: