jueves, 20 de noviembre de 2014

[FOTOS] Instagram de Lori


"Hola Viento"


"cortar cortar"
[nota: no cortó su cabello, simplemente lo hechó hacia atrás]


"Gracias Swarovski por este hermoso regalo! Me encanta! #cristales #swarovski #rana"


"A veces está bien ser aburrido. #Halloween #payaso #gurúdelmaquillaje #labiosnegros #asiáticos #batalash"


"Siguiendo a un montón de ustedes en Twitter a partir de ahora!!! Así que agregame @xxloriiii y twitteame ^^ Yo estaré subiendo más tutoriales de maquillaje y fotos como mi último post por lo si todo tiene alguna sugerencia no dudes en comentar!! Incluso me voy a dar shoutouts a las personas que proporcionan ideas! #nuevohobby #losamoatodos #tweetme"


"1. La verdad: el estilo de mi pelo cada día es secado con una toalla y simplemente cepillado. Normalmente yo sólo salgo de la casa con el pelo mojado también. No me gusta secarme el pelo.
2. Gran trenza desordenada al costado: Estilo de pelo "Ir a" cuando me aburro del #1. Rápido y fácil. Trenza como una regular trenza de costado y tira en los lados a partir de la parte inferior hasta arriba. 
3. Diosa de la torcedura: Excelente para la gente con el pelo flequillo/bebé si quieren su cabello fuera de su rostro. Coge un centímetro de pelo a partir de su punto de separación y gira dos veces. Coge otro centímetro y sigue haciendo lo mismo. Puede ponerles ganchos y hacerlos cruzar en la espalda o simplemente una cola. 4. Poop Bun: pon tu pelo en una cola de caballo sencilla (alta, media o baja). Inicia retorciendo la cola en una dirección y luego se envuelve alrededor en la otra dirección. Usted puede usar ganchos al final o utilizar otro lazo del pelo (pelo lo mantiene más fuerte).
Hecho *** Yo no tengo un rizador/varita y enderezador. No me gusta utilizar el calor en mi pelo. Si yo quiero mi cabello ondulado, me trenzo para dormir o hago #4 (para rizos ondulados) y duermo con mi pelo así luego uso mousse en la mañana siguiente para que los rizos se queden más tiempo. Shoutout a_HeatherEash (Twitter) para la solicitud 




"Zombie #Halloween #Disfraz #DIY #apocalipsezombie #deverdad #muertosvivientes"

"El actual disfraz de Halloween #Diosa #DIY #Oro #trucootrato #ombre #cabello #Ardellpestañas #fiesta"


"sin filtro #cabello #ombré #rubia #gurúdelabelleza #asiática"


"Poniéndome demasiado cómoda en la biblioteca#administración #derechoempresarial #gestión #woop #odiolostrabajosescolares"


"Así que esto es lo que sucede cuando se intenta estudiar para un examen ... Ellos se sientan en su hombro como un ser humano, ruegan que los abrases, tratan de robar su lápiz, a continuación, finalmente abordar el trasero ... #mispequeñasprincesas#mascotas #ratas #adorable #trasero"


"Feliz Día de los Veteranos papá, Colton, Keegan, y Daniel! Gracias por su servicio y amabilidad. #veterans #military #army #airforce #militarychild #amazingmen"


""He encontrado la clave de la felicidad. Manténgase lo más lejos posible de idiotas."


"Esta pequeña cosa maloliente (Lani) masticó un agujero a través de la jaula, saltó a mi cama, para acurrucarse en mi lado, y me despertó a las 2 am anoche ... #lasratasenestosdias no puedo creer que ella corría por el pasillo y vino directamente a mi lado!"


Cr Traduccion: Chocolat Perú

No hay comentarios: